Envíos gratis a sucursal para pedidos mayores a $250.000.

Políticas de la empresa

Al momento de efectuar tú compra, estas aceptando nuestras políticas de la empresa:

Medios de pago

  • Medios de pago: Aceptamos todos los métodos de pago: tarjetas de crédito y de debito, transferencias y abonando en efectivo obtienes un 20% de descuento en tu compra.

Formas de envío

  • Correo argentino común.
  • Correo Argentino exprés.
  • Moto mensajería. 
  • Retiro en nuestro local: Aristóbulo Del Valle 4761, Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina.

Políticas de cambio.

Si no estás conforme con nuestro producto, podes realizar el cambio del mismo dentro de los 30 días con las siguientes condiciones:

  • El producto debe estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidos.
  • No aceptamos cambios de prendas sin su etiqueta, sin excepciones.
  • Presentar la factura emitida.

Cómo hago para realizar el cambio?

  • Los cambios pueden realizarse en nuestro local ubicado en: Aristobulo Del Valle 4761, Villa Ballester, Buenos Aires, Argentina.

¿Los cambios tienen costo?

  • Cambios en el local: Si el cambio se realiza en nuestro local, NO tiene costo. 
  • Cambios a través de moto mensajería: En el caso de que requiera envió, los gastos corren por cuenta del cliente. 
  • Cambios a través de correo argentino: Es importante tener en cuenta que se debe primero abonar el envió y despachar el producto que desea cambiar a nuestra sucursal: Villa Ballester, Buenos Aires. Y, después, abonar el segundo envió, para que le enviemos el producto por el que deseo cambiar.

¿Hacemos reembolsos?

No, no hacemos reembolsos, exceptuando casos de fallas del producto.

Recuerda que únicamente es un mes de cambio ❤️

Datos